Fue sacado de su casa en la vereda Marquetalia y ultimado en tierras guajiras.
Las autoridades de Policía Metropolitana de Santa Marta y comando La Guajira, adelantan acciones investigativas para dar con los asesinos de Dioselbit Cáceres Meneses.
El hombre de 39 años que fue ultimado en Dibulla y encontrado con varios impactos de bala desmembrado, al parecer era integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.
El sujeto era conocido con el alias de ‘Bombillo’, y ya había tenido capturas junto a otras ocho personas en una redada de la Fiscalía Seccional, la Policía Metropolitana y unidades del Ejército del Batallón de Alta Montaña No. 6 realizada en septiembre de 2020 en Santa Marta y localidades de la Troncal del Caribe.
En esa oportunidad, según el informe oficial, fueron incautadas varias armas largas y de corto alcance además de una importante cantidad de munición.
Bombillo habría sido sacado de su casa a donde estaba recién mudado, ubicada en la vereda Marquetalia, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, área rural de Santa Marta el pasado 31 de agosto y desde entonces su familia no supo más de su paradero hasta este martes que fue identificado en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Riohacha.