Días después de reportada su desaparición, las autoridades encontraron el vehículo de la víctima en el sector de Las Tinajas.
Tras varios días de incertidumbre, en las últimas horas se confirmó que el cuerpo en estado de descomposición que fue hallado el pasado 3 de mayo, en sectores de Masinga, correspondía al de Jesús David González López, el electricista que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 27 de abril.
Como es de recordarse, González López, un electricista que contaba con 34 años, había salido en su automóvil marca Mazda, de placa EKT-652 a visitar a unos familiares en el barrio Tayrona y desde entonces su paradero era desconocido.
El pasado 2 de mayo, el mencionado vehículo fue hallado con varios daños en un paraje cercano a la vereda Las Tinajas, y al día siguiente, las autoridades reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre, cuyas características coincidían con las del electricista desaparecido, sin embargo, no se había confirmado plenamente su identidad.
Transcurrieron varios días de angustia para los allegados a Jesús David González, y lo que ya era un mal presentimiento para sus familiares, se comprobó tras los resultados de los análisis forenses practicados por Medicina Legal.
Los restos de González López fueron retirados de la morgue de esta entidad por parte de sus familiares y trasladados hasta una funeraria para las correspondientes honras fúnebres.
Lo que sigue siendo incierto son las razones por las cuales se dispuso acabar de esta manera violenta con la vida del electricista y quiénes participaron de su despiadada desaparición y posterior asesinato.