El sector de la salud se encuentra de luto ante el fallecimiento del primer miembro del estamento médico contagiado por Covid-19 en Santa Marta. Se trata del doctor Enrique Gamarra, después de durar dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos en la clínica El Prado de la ciudad.
Gamarra era médico general de la clínica Cehoca y había adquirido el virus en dicho centro asistencial, el cual fue detectado como foco de contagio en Santa Marta.
Apenas cuando se celebraba la recuperación de un fisioterapeuta, el sector salud amanece el sábado con la triste noticia del fallecimiento del médico general.
El galeno tenía 53 años y se había desempeñado en varias EPS y clínicas de la ciudad se destacaba por su trato humanitario y eficiencia en el servicio médico. Natural de Barranquilla y laboraba como médico hace 15 años en Santa Marta, donde deja 4 hijos, 3 barones y una hembra
Hasta ahora la Secretaría de Salud no se ha pronunciado sobre el deceso del galeno de 53 años, primera víctima del Covid-19 en el sector salud.