Las autoridades confirmaron el hallazgo de cinco cuerpos al interior de una finca ubicada en el sector de Caño Caimán, en límites entre los departamentos de Sucre y Córdoba.
El hecho fue reportado sobre las 8:00 p.m. de este sábado por una mujer, quien se acercó hasta la estación de Policía del municipio de San Marcos, Sucre y alertó sobre el asesinato de varios miembros de su familia.
Miembros de la Brigada 11 del Ejército, personal de la Policía, la Fuerza Área y equipo de inteligencia se desplazaron hasta ese lugar para tratar de establecer los móviles de esta nueva masacre.
El Mayor General Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la Séptima División del Ejército, confirmó el hecho y avisó que ya se adelantan operaciones militares y policiales con el fin de proteger a la población de la región.
«De inmediato se estableció un equipo especializado que acompañará las investigaciones para dar con los responsables de estos homicidios», manifestó a través de su cuenta de Twitter.
or su parte, el coronel Miguel Marín, comandante de la Brigada 11, señaló que a esta hora están siendo evacuados los cuerpos en helicóptero.
«Hasta ahora no tenemos una información concreta porque el fiscal aún permanece en el lugar. Dicen que son cinco los cuerpos que hay en este momento, a los que ya se les hizo el levantamiento y estamos a la espera de las evacuaciones».