La pareja confesó en un programa que tomarían rumbos separados a pesar que ya estaban comprometidos
Jennifer López y el ex jugador de béisbol, llevaban varios días publicando en redes sociales su cotidianidad, en donde ya no se veían momentos en los que compartieran juntos, cosa que hacían constantemente, esto causó revuelo en los seguidores de la pareja y provoco que los famosos aclararan las dudas que se estaban generando.
Estos famosos ya estaban comprometidos y tenían un plan de boda en mente, la pandemia fue motivo grande para poner en stop los preparativos del magno evento no solo una vez, sino, dos, pero hasta el momento ya no se trata de impedimentos externos, se trata de una decisión unánime que tomó la reconocida pareja.
Se dieron cuenta que la química que tenían se trataba de una conexión amistosa, además dejaron claro que los negocios en los que ambos tenían inversiones seguirían en pie, y su separación no sería motivo para dejarse de hablar.
“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro y para nuestros respectivos hijos” resaltó Jennifer López en su declaración.
La unión que mantenía El ex deportista con la estrella musical también involucraba a los hijos de cada uno, López manifestó que, a pesar de todo, él era su alma gemela, ya que se motivaba como ella y era una persona que le brindó un apoyo incondicional nunca antes vivido.
Lo que los espectadores admiran de esta situación, es la madurez con la que llevarán los procesos la reina del Bronx y ahora su ex pareja.