Moradores cercanos a la Universidad del Magdalena, mostraron su descontento con un establecimiento donde la bahía de parqueo está bloqueada.
Desde hace varios días, algunos conductores de motocicletas, pero en especial de autos, exigen a los entes de control; tomar medidas con este caso, puesto que no pueden estacionar sus vehículos cerca del establecimiento, sino en la calle.
“Es una Droguería Universal, una que queda como una cuadra de la Universidad Magdalena… Mire cómo cerraron la bahía para que no parqueen, eso es prohibido, no pueden hacer uso espacio público y esos colocaron algo fijo, cadena con candado y todo”, comentó el denunciante.
Los reclamantes, aducen que las bahías de parqueo “son públicas”, y que los establecimientos “no pueden apoderarse de ellas”.
“La Policía, Planeación, Espacio Público… No sé, alguien debe controlar eso, y que se pronuncien con esta situación”, acotó el afectado, a través de redes sociales.
“Estos son públicos, ningún negocio, ni nadie se puede apoderar. Uno paga arriendo de un local más no de la bahía, uno es dueño del local no de la bahía”, sumó otro afectado inquieto.