Cansados de ser víctimas constantes de atracos, los conductores de buses del STU, adelantan este viernes un plantón sobre la doble calzada en el tramo que comunica a Santa Marta con los sectores de La Paz y Cristo Rey.
Según han comunicado varios miembros del colectivo de conductores, el llamado ‘Plantón contra la inseguridad’, se adelanta con el objetivo de hacer un llamado a las autoridades a que tomen medidas contra los asaltantes.
“Somos blanco fácil para los bandidos en la ciudad, queremos garantías para poder trabajar tranquilos, prometen que mejorará la seguridad y no pasa nada”, dijo un chofer de bus vinculado a la manifestación.
Mientras se adelanta el plantón el tráfico vehicular en la zona se ha interrumpido a causa de la falta de buses para el transporte urbano en otros puntos de la ciudad.
El edil Juan Carlos Manjarrés, manifestó que se ha visto interrumpido en sano desarrollo de la movilidad, llama a los conductores a que busquen soluciones sentados con las autoridades.
“Estamos en total acuerdo con los conductores en el sentido que debe mejorar la seguridad para ellos, pero el traumatismo en esta zona e imagino en toda la ciudad es enorme”, manifestó.