Los profesionales del volante se armaron con pala y cemento para reconstruir la jardinera.
Durante la mañana del jueves, tres buses del servicio público colectivo de Santa Marta colisionaron fuertemente en la avenida del Libertador con carrera 21. Producto de ello, uno de los vehículos se subió al separador, destruyendo el andén y una jardinera.
Pues bien, la Secretaría de Movilidad de Distrito, decidió suspender temporalmente a los profesionales del volante que se vieron involucrados en el accidente, quienes, además, se comprometieron a arreglar los daños causados.
Fue así como en la mañana de este viernes, se armaron con palas, cemento, arena y demás herramientas de construcción para intervenir la estructura que destruyeron, especialmente la jardinera que fue desarmada en gran parte.
Durante el arreglo, hizo presencia el secretario de Movilidad, Ernesto Castro, quien se mantiene vigilante en el cumplimiento de los compromisos acordados con los conductores.
Quien resaltó esta labor, fue el presidente de la veeduría de movilidad de Santa Marta, Jorge Guerra, que aplaudió en sus cuentas de redes sociales el comportamiento de los choferes.
“Es bueno que se hagan responsables de sus errores, pero el llamado es a que se eviten este tipo de accidentes que pueden terminar en desgracias. Apenas el jueves, seis busetas se vieron involucradas en accidentes de tránsito”, dijo el veedor.