Los motociclistas aseguran que la población de animales en las calles es mucha y sus imprudencias o inocencia, genera constantes accidentes.
Con golpes y heridas de consideración fue llevado hasta la sala de urgencias de una clínica privada de Santa Marta, un motociclista tras haber sufrido un aparatoso accidente de tránsito en el barrio Villa del Campo, al oriente del Distrito.
Según testimonios entregados por testigos, el joven, quien hasta el cierre de esta edición no ha sido posible identificar, se desplazaba por una de las calles del barrio antes mencionado y en su recorrido un perro, al parecer, se le atravesó y tras intentar esquivarlo perdió el control del vehículo y cayó sobre el pavimento.
Esta situación ha generado que varios conductores de motos y líderes del mototaxismo y motociclistas en general, hagan un llamado a la Secretaría de Gobierno, para atender esta situación de los animales en las calles.
Aseguran que junto con Movilidad, estas dos dependencias del Distrito, deben trabajar para evitar que sigan generando incidentes como el narrado recientemente.
En sectores como la vía que comunica a Santa Marta con el corregimiento de Taganga, se han presentado accidentes porque animales en la vía se atraviesan en el momento que las moticicletas transitan por esa carretera.
José Ángel, un repartidos de domicilios asegura que es peligroso, hay que estar muy atentos porque los “animalitos juega, ellos piensan en comida, están distraídos y de repente se cruzan la calle y los conductores vienen a una velocidad prudente, pero es complicado esquivarlos”.
“Yo vi como un señor se cayó en Taganga y se partió la pierda, lo mismo pasó con un muchacho por la Avenida del Río”, añadió.