Las medidas adoptadas por la Alcaldía de para prevenir la propagación del Covid-19 no se están cumpliendo en los buses de transporte público de Santa Marta.
Los conductores de estos vehículos están haciendo caso omiso a los decretos que prohíbe la circulación con el 100% de su capacidad.
Fotos publicadas a través de las redes sociales de la Secretaría de Movilidad muestran la irresponsabilidad de los chóferes y pasajeros, pues estos no guardan el distanciamiento social.
Al parecer, los operativos adelantados por los agentes de tránsito no son suficientes, algunos samarios aseguran que esta situación se presenta a diario.
“Esto no es nada, a veces observamos a personas transportandose de pie porque no encuentran asientos y los conductores permiten esto con el afán de no dejar al pasajero. Después vendrán las lamentaciones”, afirmó José Pardo.
Por otra parte, la Secretaría de Movilidad aseguró que sigue verificando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad por parte de los conductores y usuarios.