Un conductor de buseta de servicio público en Santa Marta, perdió la vida tras ser impactado por un vehículo en el sector Don Jaca. Autoridades y colegas del gremio hacen un llamado a la prudencia en la vía.
El conductor Amado Durango fue identificado como la víctima que perdió la vida al ser arrollado por un vehículos obre la Troncal del Caribe, en la vía que conecta Santa Marta con Ciénaga, a la altura del sector Don Jaca.
Según las primeras versiones, Durango, quien trabajaba como conductor de buseta de servicio público, había detenido el vehículo a un costado de la vía para atender necesidades personales. Al descender de la buseta, un vehículo que transitaba por el sector lo impactó inesperadamente, provocando su muerte inmediata.
La noticia causó profunda consternación entre sus compañeros del servicio urbano y residentes de su barrio, Cristo Rey, quienes recuerdan a Durango como un hombre amable, dedicado y comprometido con su labor diaria.
Lea aquí: Joven Venezolano es asesinado en vereda en Puebloviejo
Este tipo de accidentes no es aislado. En los últimos días, se han registrado varios incidentes en los que personas que descendieron de sus vehículos por diversas razones han sido arrolladas en la vía. Un caso reciente ocurrió hace pocos días , cuando una mujer, ante una falla mecánica de su automóvil, se bajó sobre la carretera y fue impactada por un bus,quedando sin vida de inmediato.


