Las imágenes quedaron captadas a través de un vídeo en la calle 22, cerca al cementerio San Miguel.
Un hombre, de quien hasta el momento no se tiene identidad, se fue a los golpes con un conductor de grúa de la ciudad cuando intentaba evitar la inmovilización de su vehículo por parte de agentes de tránsito.
Las imágenes quedaron captadas a través de un vídeo en la calle 22, cerca al cementerio San Miguel, sitio donde se observa a los dos hombres sobre el pavimento “forcejeando” y “propinándose golpes”.
En la grabación se evidencia al conductor de la grúa con una gorra de color azul, momentos en que este trata de asfixiar agarrando fuertemente por el cuello al propietario del carro.
Luego de varios minutos, el hombre de sueter gris quedó tendido en el suelo, inconsciente y hasta convulsionando, por lo que algunos curiosos tratan inmediatamente de brindarle los primeros auxilios.
“Voltéalo, no está respirando, busquen alcohol”, grita una de las personas que se encontraba cerca al lugar.
Al final de la grabación una de las personas presentes en el lugar de los hechos, enfoca la cámara al vehículo de carga, con placa NOB – 016 de la empresa Multiactiva de Transportes y Servicios LTDA.
Hasta el momento se desconoce el tipo de infracción y las razones por parte de las autoridades de tránsito para proceder a la inmovilización del carro, el cual se encontraba al parecer parqueado sobre la vía.