El afectado se encuentra siendo atendido en la clínica Bahía.
Un verdadero calvario se encuentra viviendo un joven samario luego de ser atropellado por un conductor de un carro particular que se encontraba en aparente estado de embriaguez, y quien ahora se niega a responder por los daños, según el afectado.
La víctima de este caso, que se presentó durante la noche del pasado 28 de enero, responde al nombre de Abraham Ceballos, quien se gana la vida como mototaxista.
De acuerdo con el relato entregado por el denunciante a través de Santa Marta Al Día, el siniestro tuvo lugar sobre la carrera 19, cuando conducía su moto hacia la vía alterna al Puerto.
“Iba para mi casa cuando el carro me chocó violentamente y me sacó de mi moto (…) caí inconsciente encima del panorámico del vehículo del responsable y de inmediato me trasladaron a la Clínica Bahía, donde me saturaron una herida en la cabeza con siete puntos”, dijo Abraham.
Asimismo, señaló que sufrió otra fractura en una de sus piernas, por lo que durante la tarde de este miércoles deberá ser intervenido quirúrgicamente.
“La persona que me arrolló responde al nombre de Durlandys Campo, no me ha respondido por los daños causados, sino que se ha dedicado a mandar a terceros a hablar con mi familia”, agregó el afectado.
Ante esta situación, decidió interponer una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Santa Marta, para que el presunto responsable responda por los daños causados.