Luego que en el pasado mes de febrero Electricaribe confirmara que efectuó el corte del suministro de energía en el edificio Lagomar de Pozos Colorados. Vecinos del exclusivo sector denuncian través de SANTA MARTA AL DÍA, que el edificio condominio ya contaría nuevamente con la energización.
El condominio habitado en su mayoría por familias venezolanas, pero también cuenta con el ingrediente de algunos samarios de cómodo nivel social, tal como se puede verificar por los lujosos vehículos y las comodidades al interior de los apartamentos, se encontraba ilegalmente conectado a la red eléctrica.
Amplios y modernos balcones con vista al mar, baños con jacuzzi, enormes armarios, cocinas integrales y habitaciones amplias con aire acondicionado, son algunas de las características que ofrecía Lagomar a sus huéspedes.
En un informe hecho por el diario El Tiempo y compartido a través de SANTA MARTA AL DÍA, se pudo establecer como ciudadanos venezolanos vivían en la zona más exclusiva de la ciudad a pocos metros del mar, pagan de arriendo entre $150.000 y $500.000.