Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Condenado hombre que violó durante siete años a su hijastra

El Juez Quinto Penal del Circuito de Cartagena condenó a 35 años y 8 meses de prisión a José Francisco Correa López por acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo sucesivo, por haber violado desde los 7 y hasta los 14 años a su hijastra, en el corregimiento de Bayunca, zona rural de la capital de Bolívar

Una pequeña casa del corregimiento de Bayunca se convirtió en el infierno para una niña apenas cumple los 7 años.

Su papá biológico no logra dejar su adicción a las drogas y cuando pierde la razón se la entrega a su excompañera sentimental -madre de la menor de edad- para que se haga cargo de ella.

Lo malo es que esa mujer nunca cuida de la pequeña y las experiencias a su lado son dolorosas. Hoy, esa niña inocente tiene 23 años, pero desde los 14 lucha para que se haga justicia por el calvario al que es sometida por quien es su padrastro.

La joven denuncia en octubre de 2010 que José Francisco Correa López la viola a diario por muchos años y le convierte la vida en una tragedia con el consentimiento de la mamá, quien habría permitido que su pareja tuviera relaciones sexuales con ella y su hija al mismo tiempo y en la misma cama.

Nueve años después de dar a conocer su trágica historia, el Juez Quinto Penal del Circuito de Cartagena con funciones de Conocimiento condena a su padrastro en un fallo de primera instancia a 430 meses en prisión -35 años y 8 meses- por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo sucesivo. Ante esa decisión, la defensa del procesado presenta una apelación y está a la espera de la decisión.

Desgarrador relato
“El día que mi papá me llevó para donde mi mamá, él -José- me pegó y me empezó a sobar por todas partes. Yo le decía que me dejara quieta. La casa tenía una sola habitación. A veces cuando mi mamá salía, él me agarraba y me pegaba para que yo lo dejara hacer lo que quisiera conmigo. Me trataba como si yo fuera su mujer y mi mamá lo sabía, pero nunca me ayudó, ni me apoyó ni lo denunciaba”. Eso es lo que la víctima le relata a la Fiscalía.

Según ella, la primera vez que el hombre la accede carnalmente su mamá está lavando en el patio de la casa.

“Me pegó una trompada en el seno y me caí en la cama. Me agarró con fuerza por las dos manos y se me montó encima. Ahí me violó con fuerza. Boté sangre y me dijo que si yo hablaba me iba a matar. Yo gritaba duro, pero nadie me iba ayudar, ni ella -su mamá-”, relata la afectada.

En la denuncia consta que José habría agredido a su hijastra delante de su compañeras del colegio porque ella decidió ir a clases en contra de la voluntad de él. La víctima también recuerda que cuando José y su mamá regresaban borrachos a la casa, todos los fines de semana, tenían relaciones sexuales los tres.

“Siempre que bebía pasaba toda la noche molestándome y me quitaba la ropa con mi mamá al lado. Y una noche, cansada de eso, salí corriendo de la casa y él salió persiguiéndome con un palo. Como no tenía para donde ir me tocó volver y ahí empezó otra vez. Tenía sexo con las dos. Dejaba a mi mamá y venía para donde mí en la misma cama”, dice.

El hombre arma una cama de madera para los tres y nunca “quiso hacer mi cama por aparte. Yo siempre dormía con ellos. Él dormía en la mitad y mi mamá y yo a cada lado”.

Tomado de El Universal

Written By

Te puede interesar