El cantante se disculpó y hizo promesa a los que compraron boletas.
Problemas técnicos con la plataforma de transmisión en vivo provocaron que cientos de fanáticos del salsero puertorriqueño Marc Anthony se quedara esperando la transmisión del concierto virtual “Una noche”, algo que nunca se dio.
El concierto que se transmitiría en vivo desde Miami vía “streaming”, estaba pautado para comenzar a las 8:00 p.m., hora de Puerto Rico. La situación provocó que el artista enviara por escrito, a la 1:00 a.m. de hoy, una disculpa pública dirigida hacia sus fanáticos.
El artista comenzó diciendo, en un comunicado publicado en sus redes sociales, que agradecía la cantidad de personas de todas partes del mundo que compraron las boletas (que no eran muy baratas) para poder presenciar su primer concierto virtual.
Precisamente por la cantidad de gente que intentó ingresar a la plataforma fue que esta colapsó, y el show de Marc Anthony se tuvo que cancelar, dejando a miles de fanáticos con boleta en mano y decepcionados.
El intérprete de ‘Vivir mi vida’ aseguró que no tenía control de la tecnología, pero que les prometió a todos los que compraron la boleta que no descansará hasta que ellos puedan tener el concierto.
No obstante, muchos de los fanáticos no quedaron satisfechos con el pronunciamiento de Marc Anthony y exigen que les devuelvan su dinero, pues los organizadores incumplieron; además, el artista, como principal protagonista, debía estar atento de todos los pormenores, aseguran otros.