Los cabildantes quieren conocer de quién es la responsabilidad de la limpieza del estadio y su buen funcionamiento.
El Concejo de Santa Marta, por intermedio del concejal David Palacio, solicitó a la Administración Distrital hacer llegar el contrato firmado con el Club deportivo Unión Magdalena para la utilización y usufructo del estadio Sierra Nevada.
Asimismo, el contrato que se tiene con Club Valledupar F.C. para jugar como local en este escenario.
La proposición de información fue dirigida al secretario de Gobierno distrital (e) Bayron Arrieta, al director del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (INRED), Edgar Martínez Varón, a la secretaria jurídica Luisa Fernanda Echeverri, o quien haga sus veces, para que resuelva los interrogantes:
1. Allegue a esta Corporación, el contrato firmado con el Club Unión Magdalena, para el usufructo y utilización del Estadio Sierra Nevada.
2. Allegue a esta Corporación, el contrato firmado con el Club Valledupar F.C., para el usufructo y utilización del Estadio Sierra Nevada.
“Favor remitir a la oficina de la Secretaría General de esta Corporación la respuesta de este cuestionario en los términos contemplados en la Ley 1617 en el Artículo 28º del 5 de febrero de 2013.
Los cabildantes quieren conocer de quién es la responsabilidad de la limpieza del estadio y su buen funcionamiento.