El jefe de la mesa directiva de la corporación aseguró que en debate se escucharon a las comunidades y a los líderes que promovieron la marcha en contra del operador.
En el balance de final de sesiones extraordinarias el Concejo de Santa Marta sigue con su lenta y pausada gestión, en busca de beneficios para la comunidad samaria.
Cómo un canto de periquitos fuerte pero que al final no dice nada: El Concejo anuncia que se redactará una carta con destinatario a la Presidencia de Colombia, Congreso de la República y Superservicios para que se atienda el caso de las altas tarifas de energía.
En respuesta a distintos llamados de la comunidad samaria, fueron traídos a la plenaria del concejo tópicos de ciudad tales como la queja generalizada por las altas tarifas del servicio de energía por parte de la empresa Air-e, los cuestionables mantenimientos y cortes de luz que viene aplicando.
El presidente del Concejo, José Mozo recordó que adelantará la gestión de sentarse en un computador y escribir la carta al Presidente, seguramente ya estarán averiguando el correo del mandatario, porque el del Congreso está en las redes sociales.
Esto dijo el doctor Chema Mozo “Respecto a las quejas que tenemos todos frente a Air-e, hicimos una sesión amena y comprometida. Le dimos la palabra al comité cívico que organizó la movilización contra la entidad y participamos junto a todos los samarios que se unieron a la caminata, en la proclama por las tarifas justas”.
Se espera que la carta al Presidente ayude a que se revise la situación por las altas tarifas y el pésimo servicio que presta Air-e ena ciudad.