Síguenos

Santa Marta

Concejo invita a responsables de Energía Social para que expliquen porque la luz en barrios subnormales es la más cara

El concejo distrital a través de su presidente Jaime Linero anunció que se invitara al recinto a la directora de Mercados Especiales de Electricaribe, los que antes era Energía Social, para tener conocimiento del por qué se presta tan mal servicio en los barrios subnormales y porque esa energía es la más cara.

“Igualmente se le preguntará porqué la facturación exclusiva para los usuarios de este servicio es tan alta, ya que hemos evidenciado con preocupación que la factura de los barrios subnormales supera la de los barrios convencionales, algo inaudito, también queremos saber cuánto está recibiendo la empresa Electricaribe o Mercados Especiales de subsidio por parte del Ministerio de Minas y Energía”.

Dijo de la misma manera que esperan que explique cuál ha sido la inversión del Distrito en esto barrios, porque el Distrito debe hacer una inversión para el mejoramiento del servicio, expresó el concejal.

UN MEJOR SERVICIO

Agregó que la mejor forma de obligar a los usuarios a pagar es prestandoles un buen servicio, porque de otra manera no se verán obligados el servicio de energía. Recordó que, ante esta situación, muchas veces los usuarios toman las vías de hecho para llamar la atención y que les mejoren el servicio, o se lo restablezcan en algunos casos.

De acuerdo con la exposición del presidente del Concejo ese problema lo tienen barrios como Siete de Agosto, Rosario de Gaira, Curvalito, además que en los corregimientos también se quejan de este servicio.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta