Por 85 años han resguardado la celebración y actos solemnes, religiosos y culturales de las fiestas patronales en honor a Santa Marta, patrona de la ciudad.
El Concejo distrital de Santa Marta destacó la labor de realiza la Cofradía de la Catedral Basílica de esta ciudad, que por muchos años se ha encargado de velar por las actividades religiosas en honor a la patrona de la ciudad, Santa Marta.
Durante la sesión de hoy, el Concejo realizó la entrega de una nota de estilo, como lo reseñó del secretario de la Corporación Darío Linero. “Distinguir, exaltar con una nota de estilo a la Cofradía de la Catedral Basílica menor, que durante 85 años ha resguardado la celebración y actos solemnes religiosos y culturales de las fiestas patronales en honor a Santa Marta, patrona de la ciudad y de la diócesis”.
Leonardo Ortiz, de dicha entidad fue quien recibió la condecoración, en nombre de la presidenta de la entidad, quien agradeció el reconocimiento del Concejo y dijo que para ellos es un placer servirle a la ciudad desde esta entidad.
El Concejo encargó a la cabildante Elizabeth Molina hacer la entrega de la mención, en compañía del concejal Efraín Lozano.