Síguenos

Política

Concejo de Santa Marta citó al Secretario de Gobierno

Concejo de Santa Marta citó al Secretario de Gobierno

La citación de descargos comenzará a las 8:00 de la mañana.

Los dos temas principales que tocarán en la citación que se llevará a cabo este martes, es del espacio público en el distrito de Santa Marta y el acto por parte del Secretario de Gobierno en días pasado en un evento de la comunidad LGTBI.

Adolfo Bula, Secretario de Gobierno Distrital, deberá responder ante los concejales por las presuntas irregularidades que vienen cometiendo los hombres de la Unidad Defensora del Espacio Público y por un acto en el que se vio involucrado en el sector del Parque de los Novios.

El concejal Carlos Pinedo, habló en exclusiva para Santa Marta Al Día y dijo que, al parecer, “se vienen presentando extralimitaciones con los hombres que trabajan para recuperar el espacio público”, por esta razón decidieron citar al Jefe de Cartera del Gobierno Distrital.

“Hay quejas reiterativas de los señores de la Udep, por esto queremos que el Secretario de Gobierno nos explique qué es lo que viene sucediendo con estos hombres”, explicó Carlos Pinedo.

 Aunque en su momento se dijo que el puesto que ocupa Adolfo Bula, Secretario de Gobierno, estaba en peligro por el acto que cometió en el Parque de los Novios contra la comunidad LGTBI, el concejo informó que, solo se le podría hacer una observación en su momento.

“Tenemos que escuchar las versiones del Secretario y así entre todos los concejales podemos sacar conclusiones de lo que viene ocurriendo con la Udep y el tema en el que se vio involucrado con los jóvenes LGTBI, en el sector del Centro Histórico”, puntualizó Pinedo.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política

¡Denuncia aquí !