Los cabildantes le pidieron a la alcaldesa que se le cambie el nombre al ubicado en el barrio Bastidas o se le ponga al próximo que se haga.
Como homenaje póstumo al fallecido concejal de Santa Marta Jaime Linero Ladino, los 18 cabildantes de la ciudad presentaron una proposición para que el próximo Centro de Vida construido en la ciudad lleve el nombre del difunto, quien en vida propuso dicha iniciativa en favor de los adultos mayores.
La proposición enviada a la alcaldesa de Santa Marta, Virna Lizi Johnson, especifica que se le cambie el nombre al Centro de Vida del adulto mayor ubicado en el barrio Bastidas o lleve el nombre del concejal el nuevo que construyan, con una respectiva placa.
Recordemos que este Centro de Vida se construyó gracias al recaudo de la estampilla pro Adulto Mayor propuesta por el concejal Linero en el año 2017, por lo cual sus compañeros lo hacen merecedor de que lleve su nombre.
Asimismo, los cabildantes aprobaron una proposición para que en el llamado a lista de la corporación se referencie el nombre del difunto concejal de manera simbólica hasta que finalice el periodo constitucional 2020-2023.