El cabildante puso el ejemplo de los ingresos económicos que este proyecto le brinda a ciudades como Cartagena.
El concejal de Santa Marta, Juan David Vergel, hizo un llamado al Indetur a tocar las puertas del nivel central, para hacer realidad el proyecto de la terminal de cruceros para la ciudad.
Vergel llamó la atención de los ingresos económicos que superan los 53 millones de dólares, un poco más de 212 mil millones de pesos para Cartagena y la posibilidad que Santa Marta tenga una terminal.
El proyecto supera los $110 mil millones y podría ser adelantado tocando las puertas del gobierno nacional.
“Siempre he liderado las banderas del turismo en nuestra ciudad samaria, Santa Marta tiene una diversidad natural ideal y atractiva para cualquier turista y no lo estamos explotando. Santa Marta debe crear su propio muelle especializado solo para cruceros”, dijo el Concejal.
“El proyecto actualmente se encuentra en el banco de proyectos del distrito, invitamos a Indetur y su director José Domingo Dávila, de tocar las puertas a nivel nacional y hacer este proyecto una realidad para los samarios con recursos de la nación. en compañía de los senadores que fueron respaldados en el Magdalena en las pasadas elecciones”, solicitó Juan David Vergel.