La cabildante aseguró que corrió peligro por los objetos contundentes que lanzaban jóvenes que asistieron a la ‘batalla de maicena’.
Miguelina Pacheco, concejal de Santa Marta, denunció por redes sociales que el pasado sábado fue víctima de los actos vandálicos que se desarrollaron en el barrio Mamatoco, tras finalizar la ‘batalla de maicena’ que allí se desarrollaba.
De acuerdo con la cabildante, se movilizaba por el sector en su vehículo el cual resultó afectado por los objetos contundentes que jóvenes inescrupulosos se lanzaban entre sí.
“El sábado fui víctima d los actos vandálicos en contra de los automóviles que se movilizaban cerca del sector de Mamatoco en el marco de la celebración del Carnaval, la Policía no intervino a tiempo y como muchos ciudadanos q se movilizaban en el sector corrimos peligro”, expuso Pacheco.
La concejal les hizo un llamado a las autoridades, para que en la celebración del próximo fin de semana no ocurran este tipo de actos que alteran el orden público.
“Un llamado de atención a los ciudadanos que provocan este tipo de actos que no representan la buena cultura de nuestra ciudad, para ellos toda las medidas judiciales”, puntualizó.