El afectado pidió a las autoridades investigar el origen de las intimidaciones y que le brinden garantías de protección a su vida e integridad.
En desarrollo de la sesión ordinaria correspondiente a este viernes 12 de julio, el concejal Wiston Vargas denunció que es víctima de amenazas de muerte y de seguimientos por parte de desconocidos.
“Han llegado hasta esta corporación preguntando por mí personas en moto, encapuchadas, que a qué hora llego, a qué hora salgo, que cuál es mi carro”, afirmó el cabildante durante una de sus intervenciones.
Vargas atribuye tales intimidaciones a las temáticas que plantea en el Concejo como la de pedir controles políticos y ponerles la lupa a los presuntos malos manejos en la operación de los megacolegios, en el contrato de las Fiestas del Mar, entre otros.
El cabildante hizo pública su denuncia y pidió a la Fiscalía, a los medios de control y a la Policía Nacional que tomen las medidas de protección que requiera su caso. “Uno aquí solo viene a hacer su trabajo, uno aquí no se mete con nadie, simplemente hacer los controles políticos de cara a la ciudad”, aseveró.