Con el plantón realizado en el Park Way buscan rechazar la muerte de la pareja.
En la noche de este lunes, en el Park Way, amigos y familiares se reunieron para homenajear a Rodrigo Monsalve y Natalia Jiménez, además buscaban rechazar el hecho y pedir justicia.
Imprimieron una fotografía de dos metros de largo por uno de ancho en la que la pareja aparecía abrazada, la suspendieron con cuerdas que la unían a dos árboles, simbolizando su amor por la naturaleza y los animales.
Sobre la tierra se encontraban las flores de variados colores, tamaños y especies, acompañadas por velas que cada persona que llegaba, quienes encendían la llama en medio de un solemne momento de tristeza.
Uno de los amigos de Rodrigo llevó un parlante, y en él reprodujeron una mezcla de música electrónica que él le compuso a Nathalia en vida. Sonó una y otra vez, acompañada solo por el llanto de quienes los conocieron. El homenaje incluyó un mantra de yoga que uno de sus amigos dirigió y que los asistentes repitieron con reverencia.
“La recuerdo con mucho cariño, yo la vi nacer, crecer, desarrollarse como persona, encontrarse como profesional, la forma en la que ella le aportaba a la sociedad y a este mundo; quisiera despedirla con el recuerdo y el abrazo de todas las personas que la conocieron y que lamentan, este vil asesinato de ella y de Rodrigo”, expresó Juan Claudio Cáceres, tío de Nathalia a RCN Radio.
Al sitio también llegó ‘Lola’, la perra que Jiménez, rescató de las calles y luego de curarla, la entregó en adopción a su mejor amiga.
El animal permaneció vigilante y acompañó el homenaje al que asistieron más de 100 personas.