Los jóvenes fueron sepultados en la mañana de este miércoles en el cementerio de Gaira.
Los primos Laura Valentina De Lima y Juan Diego Álzate Ordoñez, estuvieron juntos hasta la muerte.
Desde tempranas horas de la mañana cientos de gaireros, familiares, y amigos de los jóvenes, arribaron hasta su humilde morada ubicada en el sector conocido como El Bolsillo en Gaira.
Los féretros de Laura y Juan llegaron hasta la iglesia de Gaira rodeados de globos verdes y banderas blancas, donde sus familiares le encomendaron sus almas a Dios.
La muerte de estos jóvenes de 17 años ha causado conmoción en la ciudad. Cientos de personas a través de redes sociales han expresado su rechazo por su homicidio, y afirman que, ambos eran personas cariñosas, amigables y les gustaba ayudar a los demás.
Homenaje
Juan Álzate era apasionado por el deporte y era integrante de la escuela de futbol Gaira Junior FC, donde se desempeñaba en la posición de arquero.
En horas de la tarde de este miércoles, un grupo de amigos se trasladaron hasta el lugar donde se presentó el aparatoso accidente, donde realizaron diferentes actividades deportivas en homenaje al joven.
Cabe recordar que, Rafaela Petit fue la primera joven sepultada, los demás sepelios se realizarán en horas de la tarde de este miércoles.
Las familias de los jóvenes a las afueras del cementerio solo claman una sola palabra ‘Justicia’, y que el empresario Enrique Vives, responda ante la justicia por este hecho que ha causado conmoción en Santa Marta.