El joven fue asesinado cuando pretendía atracar a un ciudadano en La Concepción.
“Dice un viejo dicho que los guapos están contados, para que el trabajo de la plata tiene que ser sudado”, con esta estrofa de la popular canción ‘El Ángel’, interpretada por el cantante de champeta El Afinaito y tiros al aire fue recibido en el barrio El Pando, Vieris Mateo Trujillo Lacouture.
El joven, fue velado en su lugar de residencia y en los videos grabados por varios asistentes se puede ver como el coche fúnebre avanza lentamente, mientras otros adolescentes realizan disparos al aire, sin importar la presencia de menores de edad.
Cabe recordar que, Trujillo Lacouture, perdió la vida el pasado domingo 14 de mayo en la urbanización La Concepción, cuando pretendía robar a un ciudadano que lo desarmó y lo mató.
Por otro lado, las autoridades revelaron que Vieris Mateo, presentaba anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado, tráfico de estupefacientes, tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego.
En el hecho un menor de edad identificado como John Moreno, fue retenido por la comunidad y seguidamente entregado a la Policía, de este adolescente se pudo conocer que registra antecedentes ´por tráfico de estupefacientes y tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego.
Así fue: