Sin duda alguna, el caso ha consternado a los habitantes del sector y es la hora y no salen del asombro.
Indignada se encuentra la comunidad del barrio Manzanares luego de que se conociera el presunto caso de abuso sexual por parte de un hombre que tenía casa por cárcel en el sector.
Es por ello, que los residentes de la zona colocaron símbolos morados en cada una de sus viviendas como muestra de apoyo a la familia afectada y de rechazo a este acto en contra de una menor de edad.
“Todas las casas tienen una cinta morada en las puertas, ventanas y árboles. Es lamentable que estos hechos se sigan presentando en la ciudad de Santa Marta y las autoridades no hagan nada”, expresó Yulieth Castro, moradora del sector.
Sin duda alguna, el caso ha consternado a los samarios, especialmente a los vecinos de la zona y es la hora y no salen del asombro.
“Esos casos uno siempre los ve por televisión y en el periódico, pero tener a un enfermo de esos viviendo con nosotros es bastante fuerte para la comunidad”, señaló vecina del sector.
Los habitantes de Manzanares mantendrán este símbolo hasta que se haga justicia y el presunto abusador pague en una cárcel como debe ser.