La mujer fue atendida en la policlínica La Castellana, pero permanece acostada en una camilla solo con una bolsa de suero, la cual no le calma el dolor.
En las últimas horas, una mujer identificada como Zaida Galindo ha tenido que pasar uno de sus peores momentos después de sufrir un incidente en un barrio de la capital del Magdalena.
La afectada, quien al parecer sufrió una caída, ha recorrido varios centros asistenciales de la ciudad para que la puedan atender, pues se dice que su útero se le desprendió.
En estos momentos, Zaida Galindo, permanece recluida en la sala de urgencias de la policlínica La Castellana, allí fue recibida después de que le negaran la atención en el hospital Julio Méndez Barreneche, pero el cuidado, al parecer, no ha sido el adecuado. La mujer permanece acostada en una camilla solo con una bolsa de suero.
A través de un vídeo que circula en las redes sociales se puede observar a Galindo quejándose del fuerte dolor, ya que necesita una cirugía de manera inmediata y los centros de salud de la ciudad se la han negado, según por pertenecer a la E.S.P CapitalSalud, la cual no tiene ningún convenio en la capital del Magdalena.
Vídeo cortesía: Hoy diario del Magdalena