En un sentido homenaje parientes y amigos recordaron los años de vida del ‘Ángel de la playa’, como era conocido Luis Villalobos.
En la mañana de este jueves se llevó a cabo el sepelio de Luis Villalobos, un vendedor ambulante del sector de playa Salguero, quien el pasado lunes se quitó la vida colgándose de un árbol.
Villalobos era conocido como el ‘Ángel de la playa’, debido a que siempre realizaba jornadas de limpieza y se preocupaba por mantener el medio ambiente sin basuras.
Es por ello, que sus familiares le realizaron su último adiós en la arena de la playa, donde por jornadas enteras Luis caminaba de lado a lado.
“Él era una buena persona, alegre, carismática, siempre presta para ayudar a los demás. No entiendo su decisión, ya que nunca demostró tener problemas, ni nada por el estilo”, dijo hermano del fallecido.
Asimismo y sumergidos en un inmenso dolor, sus amigos más allegados y parientes se reunieron por varios minutos en este sector turístico, recordando los años de vida de este hombre, que desafortunadamente se quitó la vida.
“Nos va a hacer falta, él tenía tiempo trabajando acá y siempre ayudaba sin esperar nada cambio, sabemos que sus clientes también van a preguntar por él, puesto que se ganaba el cariño de la gente”, expresó amigo.
Finalmente, el féretro fue llevado hasta su última morada y por el momento se desconoce los motivos de este suicidio.