La audiencia de imputación de cargos contra Enrique Vives continuará en horas de la tarde.
Con carteleras que tienen mensajes como “queremos justicia”, los habitantes del barrio donde residían los jóvenes fallecidos en accidente de tránsito el pasado lunes, le piden a las autoridades que el caso no quede impune.
Por esa razón, este jueves se llevó a cabo una protesta pacífica a las afuera de la clínica de salud mental, donde se encuentra recluido el señalado desde horas de la noche de este miércoles.
Así mismo, familiares, amigos y conocidos lucieron pancartas con mensajes exigiendo justicia.
Mientras se realizaba la audiencia de manera virtual en la clínica Perfect Body, los protestantes se trasladaron hasta allí para alzar su voz.
Minutos más tarde, las autoridades salieron de las instalaciones del centro de salud, donde los dolientes de las víctimas, con pitos de motocicletas y pancartas, reclamaban a la jueza que obligara a responder a Enrique Vives por el fallecimiento de los jóvenes.
“Ha sido una pérdida de tiempo y un desgaste para todos”, manifestó Rafael Macías, abogado de una de las víctimas.
Según el abogado, la defensa de Vives estaría dilatando todo el proceso con el fin de que no llegue a la cárcel.
“No nos extrañaría que ahora quisieran hacer pasar al acusado como un paciente psiquiátrico para seguirse burlando de la justicia y que la audiencia tenga que suspenderse temporalmente”, dijo Macías.
