Conecte con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Santa Marta

Con plantón madre exige respuesta sobre paradero de su hijo

Dana Manjarrés lleva ocho meses luchando por respuestas de parte de la clínica El Prado y ahora de Medicina Legal.

En la mañana de este viernes la comunidad de Gaira, familiares de Dana Manjarrés y esta madre desesperada realizaron una marcha pacifica para exigir respuesta sobre la desaparición de su hijo.

La movilización inició en el edificio Galaxia y se dirigieron a la clínica El Prado y posteriormente a Medicina Legal.

En estos lugares realizaron un plantón para pedir respuesta sobre lo acontecido hace más de 8 meses en este centro asistencial.

Asimismo, la protesta también se concentró en Medicina Legal para solicitar los resultados de ADN lo más pronto posible y no seguir esperando que pasen los meses sin respuesta.

Cabe indicar, que la comunidad de Gaira se unieron a este clamor de la madre con camisetas blancas y pancartas, donde plasmaban su preocupación sobre la desaparición de este bebe recién nacido.

Hasta el momento, ninguna de las dos entidades le dieron respuesta a esta mujer que sigue luchando día tras día por saber que le pasó a su hijo.

“Me desespera este silencio de la clínica, no dicen nada, ni tampoco desmientes mis acusaciones, ni dan una respuesta clara sobre lo acontecido”, dijo Dana.

Esta joven madre vive preocupada día tras día, puesto que su hijo hoy tendría ocho meses de nacido y tiene miedo que pase el tiempo y su bebe crezca en brazos de otra persona.

“No dejo de pensar en él, de dónde estará, si se lo llevaron de la ciudad o está en otro país, no se imaginan por lo que estoy pasando”, indicó Manjarrés.

Finalmente, esta mujer seguirá luchando por encontrar respuesta, solo le hace un llamado a las autoridades para que investiguen este caso y no sean indiferentes ante esta situación.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

COVID-19

Los fallecidos fueron en Santa Marta. El último informe del Ministerio de Salud y Protección Social, detalla que el Magdalena se registraron 119 nuevos...

Santa Marta

De acuerdo con la información, todas las clínicas de la ciudad reportan disponibilidad de cuidados intensivos para atender enfermos. De acuerdo con el reporte...

Judiciales

Los hechos ocurrieron en la Troncal del caribe, vía que comunica al barrio La Lucha con Gaira. Los hurtos siguen siendo un dolor de...

Judiciales

Además, la defensa presenta varios testimonios escritos que confirman la presunta invasión del carril izquierdo de los jóvenes. Luego de arreglar los impaces técnicos...

Colombia

Con esta iniciativa se han pavimentado calles, instalado tuberías y solucionado derrame de aguas negras en más de 20 sectores de Santa Marta. Una...

Santa Marta

Uno de los locales afectaba el funcionamiento del sistema de alcantarillado y se generaban perjuicios al medioambiente.  Durante un operativo de control y vigilancia...