Dana Manjarrés lleva ocho meses luchando por respuestas de parte de la clínica El Prado y ahora de Medicina Legal.
En la mañana de este viernes la comunidad de Gaira, familiares de Dana Manjarrés y esta madre desesperada realizaron una marcha pacifica para exigir respuesta sobre la desaparición de su hijo.
La movilización inició en el edificio Galaxia y se dirigieron a la clínica El Prado y posteriormente a Medicina Legal.
En estos lugares realizaron un plantón para pedir respuesta sobre lo acontecido hace más de 8 meses en este centro asistencial.
Asimismo, la protesta también se concentró en Medicina Legal para solicitar los resultados de ADN lo más pronto posible y no seguir esperando que pasen los meses sin respuesta.
Cabe indicar, que la comunidad de Gaira se unieron a este clamor de la madre con camisetas blancas y pancartas, donde plasmaban su preocupación sobre la desaparición de este bebe recién nacido.
Hasta el momento, ninguna de las dos entidades le dieron respuesta a esta mujer que sigue luchando día tras día por saber que le pasó a su hijo.
“Me desespera este silencio de la clínica, no dicen nada, ni tampoco desmientes mis acusaciones, ni dan una respuesta clara sobre lo acontecido”, dijo Dana.
Esta joven madre vive preocupada día tras día, puesto que su hijo hoy tendría ocho meses de nacido y tiene miedo que pase el tiempo y su bebe crezca en brazos de otra persona.
“No dejo de pensar en él, de dónde estará, si se lo llevaron de la ciudad o está en otro país, no se imaginan por lo que estoy pasando”, indicó Manjarrés.
Finalmente, esta mujer seguirá luchando por encontrar respuesta, solo le hace un llamado a las autoridades para que investiguen este caso y no sean indiferentes ante esta situación.
