Los presuntos responsables del crimen habrían vendido el automóvil en la frontera que comunica a Colombia con Venezuela.
En un paraje cercano al municipio de Uribia, en el departamento de La Guajira, fue hallado el vehículo marca Ford Ecosport, en el que se movilizaban Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, horas antes de ser vilmente asesinado en la vereda Perico Aguao, muy cerca a la capital del Magdalena.
Según el informe de la Policía, el automóvil, que ya tenía una placa venezolana, lo encontraron abandonado específicamente en el kilómetro 54 de la vía entre ‘cuatro vías’ y Uribia, a un costado de la vía férrea.
Al parecer, los presuntos responsables del crimen, se habrían trasladado hasta la frontera que comunica a Colombia con Venezuela para vender el vehículo.
Diana Quiñonez, aseguró que la muerte de Rodrigo y Nathalia habría sido por robarlos.
“Hasta ahora se confirma un hurto, tanto así que en las diligencias de allanamiento y registro a la casa donde fueron detenidas las personas se encontraron dos cámaras, ropa y cosméticos”, manifestó Quiñonez.
En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a tres personas que, al parecer, participaron en el crimen de Jiménez y Monsalve.