Los ladrones no tienen cuarentena, eso quedó demostrado en el reciente robo registrado en un estadero en el sector de Garagoa, cerrado por las medidas tomadas para contrarrestar el Covid-19. Con pinzas, cuchillos y otros elementos, los ladrones trataron de saquear el establecimiento comercial.
Varias canastas de cerveza, agua y otros elementos fueron saqueados por los “dueños de los ajeno” que al parecer aprovecharon la soledad de la noche y rompieron candados en el local de razón social La Costeña ubicado en el mencionado sector.
El robo generó pérdidas superiores a los $500 mil a los administradores del establecimiento que hoy en día sufren el impacto económico que ha generado la pandemia.
“Se llevaron canasteros de cerveza, agua, gaseosas y otros elementos materiales que estaban guardados bajo llave”, dijo una de las responsables del local.
Según manifestaron trabajadores del local “no se gana por ningún lado, estamos al borde de la quiebra por la falta de trabajo y ahora se llevan la mercancía que es la esperanza para retomar nuestra actividad cuando se levanten las medidas restrictivas”.
El local que sufrió el robo está ubicado en plena entrada del sector de Garagoa, sobre la Troncal del Caribe.