Los hombres pretendían robar a un joven con un arma traumática; los vecinos se percataron del hecho y hasta la moto le destruyeron.
La inseguridad no da tregua en Santa Marta. En las últimas horas en el sector de Villa del Río cerca a Las Malvinas, la comunidad con piedras evitó el robo.
Versiones preliminares, señalan que dos sujetos en moto pretendían robar a un joven que transitaba por una calle del barrio, pero no pudieron llevar a cabo su cometido por que los vecinos del sector atendieron el llamado de auxilio de la víctima y atacaron a los delincuentes.
“Estamos cansados de los robos, las autoridades no hacen nada y sabemos que está mal hacer justicia por nuestra cuenta, pero no tenemos mas opción y lo que queremos es que esas ratas sepan que aquí no pueden venir a cometer sus actos delictivos”, expresó un habitante del sector.
Ante la situación, la Policía hizo presencia en el lugar y evitó que la turba quemara la moto de los delincuentes, aunque el vehículo ya estaba destruido por los golpes que le dieron con piedras.
Los habitantes de esta zona de la ciudad piden mayor presencia de la Policía, a fin de evitar que la delincuencia siga haciendo de las suyas.