El Unión Magdalena derrotó al América de Cali con un marcador de 1-2.
Con una nómina alternativa y una formación poco habitual, el Unión Magdalena logró imponerse 2-1 ante el América de Cali, en el encuentro valido por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Betplay.
El ciclón bananero generó varias opciones de goles y dominó las acciones en varias fracciones del partido. Con anotaciones de Juan Pablo Vacca y Daiver Vega, los dirigidos por Claudio Rodríguez lograron abrir la llave con pie derecho.
Por el lado de la ‘mechita’, el tanto del descuento estuvo a cargo del letal delantero Adrián Ramos, quien con un cabezazo certero venció la portería defendida por Carlos Bejarano.
El cuadro samario ahora deberá defender este resultado en el Sierra Nevada, el próximo miércoles 11 de mayo, para lograr avanzar a los cuartos de final del torneo.
Por otra parte, estos encuentros le permiten a el timonel del onceno samario y a su asistente técnico encontrar nuevas variantes que permitan darle un respiro a los jugadores del equipo que compite en la Liga Betplay.
Finalmente, los deportistas azulgrana deben entrar en periodo de recuperación y preparación para el clásico costeño que se disputará el próximo sábado a las 8:10 de la noche en Santa Marta.