El joven Eduardo Quinchos, de 29 años, salió herido con arma blanca a manos de su compañera sentimental que lo atacó, aparentemente, en una escena de celos en la zona céntrica de Valledupar.
El hecho sucedió en la carrera 7 con calle 17 cuando la pareja se encontraba en la vía pública y protagonizaron una discusión que pasó a la agresión física.
De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, Quinchos fue lesionado de una puñalada en el tórax, dos en el antebrazo izquierdo y una en el hombro izquierdo.
El afectado fue llevado a la Clínica Médicos donde horas después fue dado de alta porque sus heridas no revistieron gravedad, según indicaron las autoridades.
Desde ese centro asistencial la Policía informó que se comunicó con Quinchos y les manifestó que todo se debió a una agresión por celos de pareja.
Sin embargo, otras versiones apuntan a que la mujer de nacionalidad venezolana lo atacó con pico de botella porque el masculino anteriormente la había maltratado.
Según Medicina Legal, desde el mes de enero a octubre la violencia intrafamiliar fue el segundo de motivo de exámenes médico legales que más atendieron en Valledupar con 542 casos.
Esta cifra está por debajo de los sucesos por violencia interpersonal, el cual, es el examen más realizado en la entidad de la ciudad con 1.031 personas.
Mientras que a nivel nacional para la misma fecha el instituto forense ha atendido 61.982 personas por violencia intrafamiliar, de los cuales, 47.343 son mujeres y 14.639 son hombres.
Tomado de El Pilón