El pasquín enfatiza en una limpieza de individuos que afectan la seguridad y tranquilidad del barrio en el norte de Santa Marta.
En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un pasquín amenazante apareció en la calles de Santa Marta.
Éste indica la baja de ocho alias con sus respectivos nombres, por presuntamente delinquir y afectar la tranquilidad del barrio 20 de Julio.
Los señalados son: Andrés Soto, alias ‘Felix Mina’, Guillermo Hernández, alias ‘el Purru’, Mario, alias ‘El Concha, Carlos Quiroga, alias Cj, Alex Pérez, alias ‘Garrita’, Harold Toma, alias ‘Tausan’, Jesús Quintero y Orlando Carrillo, alias ‘Pajaro’.
El inicio del pasquín dice, “llegó la hora de la limpieza, le llegó el turno a vendedores de drogas, violadores, consumidores, ladrones y trabajadoras sexuales”.
Añade qué, ya la comunidad está cansada y no tendrán tiempo de rezar un rosario.
Otra parte dice, que como los tropiecen mal parqueados en reconocidos sectores del barrio en menciona serán dados de baja.
Respecto al tema, la Policía Metropolitana de Santa Marta, no se ha pronunciado oficialmente sobre la veracidad del panfleto.