Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

‘Con P de Polombia’ llega a Santa Marta

La obra hace referencia a el tiempo de mandato del presidente Iván Duque.

El periodista y youtuber, Daniel Samper Ospina, fundador de #ConPDePolombia subirá el telón del Teatro Santa Marta este viernes 24 de junio.

A las 8:00 de la noche iniciará la conferencia con un formato escénico, que conmemora los cuatro primeros años de “aprendizaje” de Iván Duque con un hilarante recuento del fundador de Polombia.

Previo a la presentación, el escritor, contó la versatilidad con los que maneja temas tan serios para el país, abordándolos desde una perspectiva humorística.

“La clave es no tener un espíritu conservador y entender que todos estos cambios revolucionarios que hubo en el mundo de las comunicaciones, y que periodistas de mi generación tuvimos que vivir, no eran únicamente una amenaza a lo que siempre habíamos hecho, sino también una invitación a reinventarnos y descubrir nuevos formatos para poder seguir haciendo lo que ya sabíamos hacer”.   

“En mi caso yo pretendo hacer sátira política como lo hacía siempre en la columna de opinión de la revista Semana, pero hacerla ahora adaptada a nuevos formatos, entre esos un canal de youtube, que popularizó mi contenido de alguna manera, y ahora en este formato escénico que inventé hace cuatro años con una conferencia que se llamó ‘Mi puta obra’ y que ahora evolucionó con ‘P de Polombia” acotó el humorista.

La obra es un recuento que ayuda a hacer memoria y sobre todo hacerla desde el humor.  Está garantizado que las personas que asisten a la función se ríen dos o tres veces por minuto, mientras recuerdan lo que nos ha pasado. Y a través de ese recuento tratamos de comprender lo que somos como colombianos o ‘polombianos’.

Samper afirma que espera que después de esta conferencia vengan otras naturalmente que cuenten el país que va fundando el nuevo prócer que sucedió a Duque. En esta ocasión seria ‘Petroria’ robablemente el nombre de ese nuevo país. 

Finalmente, Daniel Samper invitó al público samario a que disfrute de esta función especial que tendrá lugar en la sala principal del Teatro Santa Marta. 

“Mis queridísimos amigos de Santa Marta, nos vemos este 24 de junio, viernes. Vamos a estrenar presidente en ‘Con P de Polombia’, así que no se pueden perder la obra. Suban el telón del Teatro Santa Marta y allá los espero, con ‘P de Polombia’ y con ‘P de Perla de América’”.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

Más de 170 familias se verán beneficiadas con esta inversión. Con una inversión de más de 300 millones de pesos, la empresa de energía...

Santa Marta

La concesión aseguró que las inundaciones se presenta por la invasión de viviendas en el cauce del afluente. La concesionaria Ruta del Sol II...

Santa Marta

La familia de Estaban José hace un llamado a las autoridades gubernamentales y policiales para que se intervenga la problemática. Lo que debería ser...

Santa Marta

La mandataria compartió un desayuno con 11 cabildantes, a quienes les pidió apoyo en la aprobación de proyectos. Comienzan a moverse las fichas en...

Judiciales Local

El conductor de una moto iba a alta velocidad, perdió el control y cayó abruptamente sobre el pavimento. Un aparatoso accidente de tránsito se...

Colombia

El Gobierno Nacional decidió eliminar los alivios económicos implementados por la pandemia. Los viajeros en Colombia deberán apretarse el bolsillo al momento de comprar...