Las autoridades invitan a la comunidad a denunciar los hechos criminales ocurridos recientemente en el territorio.
Ante los hechos ocurridos a tempranas horas de este sábado, en el mercado público del corregimiento de Riofrío, en la Zona Bananera, donde fue asesinado un hombre identificado como Rubén Darío Pérez Lara de 67 años y resultaron heridos su hijo y un empleado, la Policía departamental tomo acciones al respecto.
Las autoridades, del municipio de Zona Bananera, se encuentran realizando operativos en el corregimiento en que ocurrió el crimen del carnicero, con el fin de garantizar la convivencia de los habitantes de esta parte del Magdalena.
En estos operativos se están efectuando tareas como el registro y control a vehículos, solicitud de documentos y verificación de antecedentes penales, documentos de propiedad de vehículos y motocicletas, entre otras.
Asimismo, se encuentran ejerciendo control dentro de los establecimientos comerciales, dedicados a la venta de alcohol, debido a que la mayoría de riñas y afectaciones al orden se presentan en estos.
Por otra parte, el Coronel Samir Pava, exhortó a las comunidades de los distintos municipios y corregimientos del departamento a denunciar los actos criminales ocurridos durante este inicio de año.
Por lo anterior, extendió la invitación a entregar información que permita dar con la captura de los autores materiales de este hecho y los ocurridos anteriormente, llamando a la línea 123 o al número de su cuadrante. Esto, garantizándoles a los denunciantes absoluta reserva.