Sin embargo, Conmebol seguirá insistiendo a los gobiernos de Colombia y Argentina para que permitan un aforo reducido en los estadios.
Pese a que el futbol sudamericano ha podido desarrollarse durante la pandemia del coronavirus y bajo su formato original y con estrictos protocolos de bioseguridad, la Copa America todavía duda en tener público en las graderías a pesar de los nuevos picos del covid-19 en el continente.
Al principio el certamen futbolístico que iba a jugar obligatoriamente con publico, debido a cuestiones comerciales y económicas, sin embargo en la confederación cambiarían de parecer para que se juegue la Copa.
Cabe indicar, que la Copa América se llevará a cabo entre el 13 de junio y el 12 de julio en Colombia y Argentina como sedes tras el aplazamiento de un año por el covid-19.
A través de ‘Plantea Fútbol’ de Antena 2, Carlos Antonio Vélez contó que sostuvo una conversación privada con Alejandro Domínguez y él dijo que “la Copa América la haremos con público o sin público en Colombia y Argentina”.
Asimismo, afirmo el programa deportivo que las confederaciones seguirán convenciendo a los gobiernos de Colombia y Argentina para que permitan un aforo reducido en los estadios.