Este 11 de mayo el difunto concejal cumpliría 51 años de vida.
A 42 días de la partida del concejal Jaime Linero Ladino, sus familiares, amigos y compañeros aún lloran su muerte. Por ello, con un homenaje póstumo buscan que su legado se perpetúe.
Ante este anhelo, los residentes y líderes de la urbanización El Parque, realizaron un mural para recordar las obras que gestionó el cabildante por esta zona de la ciudad, a la que defendió y buscó su progreso.
El homenaje está situado en la cancha del fútbol del barrio en mención y lo acompaña un mensaje sentido por las personas que vivieron de cerca su crecimiento como político: “Fuiste el mejor ejemplo de superación y tenacidad”, se lee en la pared.
La actividad de develación del mural se realizó este martes 11 de mayo, fecha en la que ‘El pecas’ cumpliría 51 años de existencia, pero que lastimosamente sus seres queridos no tuvieron la dicha de celebrar.
Recordemos, que Jaime Linero falleció el pasado 31 de marzo, luego de estar luchando por semanas contra el Covid-19 en una clínica de Barranquilla. Al final el virus le arrebató la vida.
Jaime Linero será recordado por sus años en el Concejo de Santa Marta y su labor social con las comunidades.