En su reemplazo llegará de Manizales, Mauricio Quintero López.
Con más desaciertos que resultados, Vicente Guzmán dejó en las últimas horas su cargo como director de Fiscalía de la Seccional Magdalena.
El propio Guzmán le confirmó a Santa Marta Al Día que el pasado viernes en horas de la tarde se le notificó su traslado a otra región del país. Aunque no quiso entregar detalles, extraoficialmente se conoció que llegaría a la sede de esta entidad en Guaviare.
En su remplazó asumirá la dirección de la Fiscalía en el Magdalena, Mauricio Quintero López quién viene de la ciudad de Manizales.
La gestión de Vicente Guzmán en este departamento fue bastante cuestionada debido a los pobres resultados en materia de investigación, esclarecimiento de crimines y capturas de autores materiales e intelectuales de los diferentes hechos delictivos que han sacudido esta parte del país.
El nuevo Fiscal tendrá grandes retos teniendo en cuenta, los procesos y casos que quedan inconclusos, de los cuales existe incertidumbre en Santa Marta y Magdalena, donde familiares de las víctimas siguen a la espera que se haga justicia.