Síguenos

Política

Con Morelo a la Gobernación del Magdalena, Aico organiza su lista para elecciones en octubre

Con Morelo a la Gobernación del Magdalena, Aico organiza su lista para elecciones en octubre

Más de 40 líderes, entre ediles para las distintas localidades de la ciudad y aspirantes al Concejo distrital, componen la lista de las Autoridades Indígenas de Colombia para esta próxima jornada electoral en la que su candidato a la Gobernación será el profesor Robinson Morelo.

El martes, directivas del partido Aico en el distrito de Santa Marta, llevaron a cabo reunión como primera convocatoria de integración, organización y lineamiento de sus listas; en la que dieron a conocer además de sus estrategias de trabajo, la lista de aspirantes a ediles y concejo que este 27 de octubre pondrán sus nombres a consideración del electorado para cargos públicos de gestión y control político en la ciudad igualmente que para el departamento.

Cabe destacarse que la reunión de los aspirantes fue convocada por el pre candidato Morelo para determinar la plataforma política y plan de trabajo a seguir. De igula forma el posicionamiento de quienes hoy le apuestan a un partido que ha venido trabajando en su objetivo desde que fue reconocido en 1991.

De la lista de aspirantes hacen parte reconocidos dirigentes, líderes sociales y cívicos de la ciudad, animalistas, entre otros.

Según manifiestan los aspirantes a las distintas corporaciones han encontrado en Aico el apoyo y el acompañamiento que desean para sus aspiraciones, dando así el total respaldo de Robinsón Morelo a la Gobernación del departamento del Magdalena.

Todos a una voz, se sumaron al trabajo comprometido que ya viene desarrollando Morelo por los municipios y capital del departamento, en la entrega de un mensaje de esperanza  !El Magdalena tiene opción!

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política