Gabriel Fuentes, Andrés Felipe Solano y Ricardo Márquez, tuvieron minutos en el gramado del estadio Pacaembú en el equipo que dirige el también samario, Arturo Reyes.
La Selección Colombia Sub-23 cayó 2-0 ante Brasil en su primer examen con miras al Torneo Preolímpico 2020 que se realizará en Bucaramanga, Pereira y Armenia en inicios del próximo año.
La tricolor tuvo su primera derrota en juego que se disputó en el estadio Pacaembú de São Paulo. Los goles fueron marcados por Cunha y Pedrinho.
Al minuto 15, el equipo local se fue en ventaja cuando Pedrinho aprovechó un error del portero José Luis García cuando pretendía salir con el balón controlado.
Colombia lo intentó con el manejo de Jorge Carrascal y la salida de los laterales, pero fue muy poco claro en ataque y las opciones que tuvo no las supo concretar.
Antes del final del primer tiempo, Brasil encontró el segundo tanto gracias a un gol de Pedrinho tras un error de Willer Ditta que no logró cerrar bien esa acción.
Ya en la segunda parte, el técnico Arturo Reyes hizo algunos cambios en el plantel y mandó al campo a John Arias, Neider Barona y José Ortíz quienes le dieron mucha más presencia en el medio a la tricolor.
Colombia encontró mucha más rapidez por las bandas y puso en aprietos a Brasil que sufrió con la velocidad de los atacantes, pero la tricolor falló a la hora de la definición.
El próximo partido de Colombia será este domingo 8 de septiembre ante Argentina en el estadio Diego Armando Maradona.