Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Con las lluvias todos se olvidaron de los puestos de salud: Comunidad

Esta es la casa que viene siendo utilizada como centro de salud de Taganga.

Habitantes de los sectores de Gaira, La Paz, Taganga y otros que sufren las calamidades de la salud en Santa Marta, aseguran que con la lluvia, se olvidaron que no hay puestos de salud.

“La salud lo es todo y en la comunidad sigue sin recibir atención médica de calidad”, aseguró un habitante de Taganga, donde siguen sin abrir el centro de salud y en el transitorio hay un cría de gatos.

Los habitantes de Taganga aseguran que llevan años esperando el centro de salud, y cuando lo terminan “ni siquiera lo entregan. Esa obra cerrada no vale nada”.

Lo mismo sucede en La Paz, donde son ya meses con la obra física pero como dice la comunidad, “si no lo abren es la misma vaina”.

Los habitantes de La Paz por su parte aseguran que también sufren calamidades por las lluvias, pero el Distrito aprovecha para “centrar la atención en la emergencia y dejar a un lado la salud”.

Lo peor es que hay procesos penales por la construcción irregular de dichos puestos de salud y hoy un aguacero deja en evidencia la situación, luego que el techo en Bastidas, el único hasta ahora inaugurado, se viniera al piso.

La comunidad lo único que pide es que se puedan abrir los centros que ya están construidos y que por fin, puedan decir, hay centro de salud.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar