El conjunto bananero viene de un amargo empate ante Deportivo Pasto en Santa Marta, en medio de una crisis institucional y a la espera de que se designe un nuevo timonel para el club.
El Unión Magdalena afrontará esta noche un partido decisivo en su lucha por mantenerse en la Primera División del fútbol colombiano, El equipo samario se enfrentará al Deportivo Cali en el estadio ‘Palmaseca’, en el marco de la fecha 7 del torneo Clausura 2025, con la misión de lograr su segunda victoria como visitante y mantener viva la esperanza de salvar la categoría.
Las cuentas no son fáciles PUES el ‘ciclón bananero’ necesita ganar todos los compromisos que restan para firmar un semestre casi perfecto. Actualmente ocupa la última casilla en la tabla del descenso, por lo que cada punto es vital para alejarse del abismo.
Leer más: Imparable: ‘Mafe’ Timms se corona campeona mundial de patinaje en Chengdú
El rival tampoco atraviesa su mejor momento, Deportivo Cali solo ha conseguido una victoria en el semestre ante Atlético Bucaramanga como visitante y sigue en deuda con su afición en casa. Bajo la conducción de Alberto Gamero, los ‘azucareros’ buscarán sumar tres puntos que les permitan escalar posiciones y tomar aire en la clasificación.
Ambos equipos llegan con una sola victoria en el Clausura, lo que convierte este compromiso en un choque de necesitados.
Para Unión, ganar en Palmaseca significaría acortar distancia en la tabla de la permanencia devolviéndole la esperanza de mantener la categoría.
