La joven se recupera en una clínica de Santa Marta, tras lanzarse del taxi en movimiento en la Troncal del Caribe.
Unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta le respiran en la nuca a un taxista que presuntamente intentó abusar de una mujer en el sur de Santa Marta.
Con la ayuda de una conductor de buseta que alcanzó a tomarle una fotografía al vehículo tipo taxi de placa TZV-468, con la cual esperan dar con su captura en las próximas horas.
Las autoridades indicaron que muy posiblemente el vehículo no esté a nombre del agresor, si no de un particular, que normalmente da el taxi a manejar por lo general a dos choferes.
Respeto al tema, el comandante de la Policía Metropolitana, Oscar Solarte, dijo, “Con la Fiscalía inícianos las investigaciones para dar con el paradero del taxista que incurrió en el delito de abuso sexual abusivo contra una mujer de 18 años en la Troncal del Caribe”, dijo el alto oficial.
Por su parte, Yenis Castro, hermana de la afectada relató como sucedieron los hechos. “Mi hermana cogió el taxi en Sánha Plus, en el sector de La Paz, y cuando se va a montar en la parte de atrás el conductor le dice que ahí no, que estaba mojado, que se sentara adelante. En el trayecto, el desconocido empezó a tocarle los senos”.
Agregó que, ala altura de la bomba Zuca su hermana se lanzó del vehículo y evitó que el taxista la accediera sexualmente.
Por suerte, una el conductor de una buseta que venía atrás, la ayudó. Y la trasladaron a la clínica Bahía, donde se recupera de las heridas que sufrió en sus piernas.
Cuando le den de alta interpondrá en compañía de su familia, una denuncia en la URI.